NUESTROS CENTROS
Con presencia en tres continentes, nuestra empresa Green Pharma Cosmetics nació con el objetivo, de aplicar el aceite de semillas de cañamo al mundo de la cosmecéutica avanzada.
Fruto de ese objetivo nuestros centros de I+D desarrollaron lo que hoy es ya una gama de más de 21 productos amparados bajo la marca Kanneh Bossem. A partir de la exitosa creación y comercialización de estos productos, nuestros laboratorios comenzaron a maximizar la eficacia de los mismos combinándolos con tratamientos de alta tecnología cosmética.
Y fruto de esa investigación Kanneh Bossem se convierte en una marca que no solo comercializa con gran éxito sus productos, sino que además comienza a abrir centros de cosmecéutica natural del mismo nombre en los que nuestros clientes reciben asesoramiento personalizado sobre los mismos tratamientos con maquinaria tecnológicamente muy avanzada y utilizada por personal altamente cualificado debido a su gran nivel de formación.
Tras el éxito de nuestros primeros centros, decicidimos convertir nuestra fórmula de éxito en un método concreto que permitiera a todos aquellos emprendedores y emprendedoras, o simplemente inversionistas a iniciar un negocio de alto rendimiento económico y aún más alto valor social percibido.